Noticias Importantes

INFORMACIÓN IMPORTANTE

CONFIRMACIONES PREVENTIVAS : Reservas preventivas por correo con límite de tiempo asignado para abono. En caso de no cumplir con el límite de tiempo la reserva será dada de baja.


CONFIRMACIONES DE RESERVA : Se confirma la reserva con el 30%  de abono según el caso. NO REEMBOLSABLE EN CASO DE CANCELACIÓN.

RE-CONFIRMACIÓN DE RESERVAS : Pago total de la reserva, 72 horas después de la confirmación. En caso de no cumplir se dio de baja la reserva.

PENALIDADES POR CAMBIOS Y CANCELACIONES:

30 días en adelante 10% de valor del plan por persona. si se emite tiquetes aéreos aplican penalidades de cada una de las aerolíneas

15-30 días 50% de la factura.

15-01 días penalidad completa 100% de la factura

$ 100.0000 pesos de penalidad por cambio de nombre mínimo 15 días antes de la salida en porciones terrestres y aereas de acuerdo a las politicas de la aerolinea.

DOCUMENTOS: TRANSMUNDO VIAJES Y EXCURSIONES SAS , no se responsabiliza de verificar que cada pasajero cumpla con los requisitos legales y migratorios para el ingreso al destino escogido. En tal caso no aplica reembolso por servicio pagado.

TARIFAS : Los precios están sujetos a cambios sin previo aviso por situaciones ajenas y especiales al producto.

CAMBIOS : Una vez entregados los vaucher, no hay reembolso alguno, solo se permite cambio de nombre. BAJO PENALIDAD SEGÚN EL DESTINO Y LA CLASE DE HOTEL.

ITINERARIOS: TRANSMUNDO VIAJES Y EXCURSIONES SAS , no se responsabiliza por los cambios de horario o aeropuertos, por problemas climáticos u operativos de la aerolínea.

RANSMUNDO VIAJES Y EXCURSIONES SAS , no se hace responsable de tramitar visas, salidas del país o de cualquier otro documento que requiera para viajar.