Código de referencia:0004

PLAN COMPLETO - Lunes a miércoles / sábados a lunes

Certificado
Caño Cristales, el "Río más hermoso del Mundo", también conocido como el "Río de los 5 colores" (amarillo, azul, verde, rojo y negro); un lugar, que te dejará perplejo, es el punto donde se encuentran la Amazonía, la Orinoquía y los Andes.

Nota Importante: -

De un vistazo
Que harás: 
Tenemos preparadas distintas actividades para que disfrutes completamente de tu estadía en este mágico destino, a continuación puedes encontrar el itinerario completo de este plan.

           


Detalles:  
PLAN COMPLETO | 2 noches 3 Días |Aplica de lunes a miércoles o de sábado a lunes.
$1.669.900 Hotel Casa Hotel | $1.623.900 Hotel Gorila

↪ DÍA 1: Bogotá | Caño Piedra | El Mirador o lugar asignado.
Nos encontramos a las 6:00 AM en la puerta 9 del Muelle internacional (2 piso) del aeropuerto El Dorado de Bogotá D.C. para tomar un vuelo que nos llevará hasta el aero-puerto Javier Noreña Valencia del municipio de la Macarena en el departamento del Meta. (No incluye desayuno en este día). En La Macarena, nos dirigimos hacia las instalaciones de las entidades ambientales, lugar donde recibiremos una charla por parte de estas mismas actividades. A la hora indicada por el guía o por nuestro personal de operación en La Macarena, tomamos el transporte que nos dirige hacia Caño Piedra, de camino nos encontramos con el fabuloso espectáculo de las dunas verdes, (una secuencia de pequeñas serranías, que se forman en la sabana). De pronto llegamos a Caño Piedra, hermoso paraíso de agua Cristalina que desciende entre la gran roca. Este lugar es preciso para el primer día, para iniciar sin ningún estrés a librarnos de las cargas diarias. De todos modos recordemos que puede cambiar el lugar a visitar por capacidad de Carga.


↪ DÍA 2: La Macarena |Caño Cristales.
El Recorrido inicia a las 6:00 AM. Hoy visitaremos el río de los Dios “Caño cristales”, para esto abordaremos una embarcación que nos permitirá navegar por las aguas del río Guayabero en un recorrido de aproximadamente 20 Minutos, para luego abordar un vehículo 4×4 que nos llevará por una vía destapada rodeada de paisajes y vegetación exótica. Finalmente, iniciaremos una caminata por el sendero previamente designado por las autoridades ambientales, donde recorreremos Caño Cristales, disfrutando de sus aguas cristalinas y sus mil colores. En horas de la noche participaremos de un parrando llanero, evento de intercambio cultural donde disfrutaremos del joropo (danza tradicional de la región) y la música llanera. Un momento agradable, interactuar con el folclor, la gastronomía y la cultura llanera.


↪ DÍA 3: La Macarena| Caño Cristalito |Parque Temático Velloussea o lugar asignado.
A la hora indicada, realizaremos un recorrido por el río Guayabero hasta el parque Temático Velloussea, donde encontraremos una galería de arte al aire libre sobre un sendero natural, con obras elaboradas en la técnica milenaria de la terracota (tierra cocida), un escenario donde a través del arte podemos aprender de la historia y la cultura del municipio de La Macarena. Continuaremos nuestro recorrido por un sendero natural hasta llegar a Caño Cristalitos, donde tendremos nuestro primer encuentro con los mágicos colores y las aguas cristalinas. El escenario perfecto para los amantes del arte y la fotografía.

Otros planes completos:

→ Plan Completo Promo: 
Aplica para salidas en las siguientes fechas: Junio 11, Julio 09, Agosto 20, Octubre 15, noviembre 05.
$1.499.900 Hotel Casa Hotel | $1.447.900 Hotel Gorila


→ Plan Completo Fecha sorpresa: 
Compras el paquete turístico por el valor promocional, y nosotros te confirmamos la fecha de viajes de 10 a 4 días antes de la fecha de viajes.Aplican condiciones. Esta opción tiene cupos limitados.
$1.415.000 Hotel Casa Hotel | $1.352.000 Hotel Gorila

*Estas tarifas no incluye impuesto de ingreso al municipio ni impuestos de las autoridades ambientales.
 

RECOMENDACIONES:
Llevar camisa manga larga.
Pantalones largos que no sea jean.
Cachucha o gorra que cubra el cuello.
Zapatos cerrado, que cubra el tobillo, de buen agarre y que se pueda mojar.
Zapatos para descansar.
Morral pequeño de dos bragas o maletín auxiliar de caminatas.
Traje de baño.
Ningún tipo de plástico.
Se recomienda llevar su botilito personal o camelback.


 TENGA EN CUENTA:
No se permite bloqueador solar, repelente ni ninguna clase de químicos.
No fumar.
No ingerir bebidas alcohólicas dentro del parque.
No se permite ingreso menores de 5 años.
Los menores de 18 años deben portar el registro civil de nacimiento en caso de no viajar con sus padres se exige una autorización autenticada para poder realizar el viaje.
Portar carnet de vacunación contra la fiebre amarilla.



Paquete Incluye: 
  • Traslados aéreos Bogotá – La Macarena – Bogotá, (en ocasiones se realizan escalas en la ciudad de Villavicencio).
  • Alojamiento 2 noches 3 días. 
  • Desayuno, almuerzo y cena.
  • Transporte Fluvial y Terrestre diligenciamiento de los permisos de entrada a los diferentes atractivos turísticos.
  • Ingreso a la finca temática Velloussea. 
  • Parrando Llanero. 
  • Guía de la región.
  • Tarjeta de asistencia médica.

           


No Incluye:  
Gastos no estipulados en el plan.
Impuestos de la alcaldía y de las entidades ambientales, estos varían según la edad y nacionalidad del visitante. Se deben pagar máximo 5 días después de realizar la reserva para garantizar el cupo en los senderos. "consultar con su asesor de viaje el costo total del impuesto" (Valor aproximado $100.000).&

Buscando...

Reservar ya PLAN COMPLETO - Lunes a miércoles / sábados a lunes

Escoja su fecha ideal:



¿Tienes Cuenta TransmundoViajes? sino registrate aqui.



Organizado por

TransmundoViajes

Código de referencia: 0004

Desde $ 1.352.000,00 Cop por persona Duración: 2 Noches 3 Días

Otras sugerencias