Código de referencia:0004-3

PLAN ECONÓMICO - miércoles a sábados

Certificado
La Serranía de la Macarena, es una región donde se estiman 420 especies de aves, 10 especies de anfibios, 43 de reptiles y 8 de primates. Adicionalmente tiene los 3 pisos térmicos: cálido, templado y frío. Es considerado “la semilla de la biodiversidad del país“.

Nota Importante: -

De un vistazo
Que harás: 
Caño Cristales es un río de Colombia que está ubicado en la Serranía de la Macarena, en el municipio del mismo nombre, en el departamento del Meta.

           


Detalles:  

PLAN ECONÓMICO | 3 Noches 4 Días |Aplica de miércoles a sábado.
$1.784.900 Hotel Casa Hotel | $1.692.900 Hotel Gorila

↪ DÍA 1: Bogotá | Caño Piedra | Granja llanera.
Nos encontramos a las 10:00 AM en la puerta 9 del Muelle internacional (2 piso) del aeropuerto El Dorado de Bogotá D.C. para abordar un vuelo que nos llevará hasta el aero-puerto Javier Noreña Valencia del municipio de la Macarena en el departamento del Meta. Allí recibiremos una charla por parte de las autoridades ambientales, luego nos registraremos en el hotel correspondiente y de forma inmediata, nos desplazaremos a una granja llanera muy cerca de la zona urbana para realizar nuestro primer encuentro con las actividades propias de la cultura llanera. En horas de la tarde regresaremos al casco urbano donde participaremos de un evento cultural (Parrando llanero), actividad que nos permitirá disfrutar e interactuar con el folclor llanero y su danza tradicional “El Joropo”.

En el plan económico solo incluye el Almuerzo en los recorridos, no incluye las cenas, desayunos, ni almuerzo del tercer día. En la macarena usted tiene diferentes opciones para elegir, desde los restaurantes usuales para turistas, restaurantes de los lugareños, comidas rápidas, fruterías, panaderías y entre otros.

Para tener en cuenta: * Mantenga su cámara con buena batería y capacidad de memoria, cada día será especial para lograr excelentes fotografías. * El parrando llanero puede presentarse en la tarde de cualquier día del plan.

↪ DÍA 2: La Macarena |Caño Cristales.
Nos preparamos a las 6:00 AM, hoy será nuestro encuentro con el río de los Dios “Caño cristales”, abordaremos una embarcación que nos permitirá navegar por las aguas del río Guayabero en un recorrido de aproximadamente 20 Minutos, para luego abordar un vehículo 4×4 que nos llevará por una vía destapada rodeada de paisajes y vegetación exótica.
Finalmente, iniciaremos una caminata por el sendero previamente designado por las autoridades ambientales, donde recorreremos Caño Cristales, disfrutando de las aguas cristalinas y sus mil colores.

En plan económico no incluye Desayuno, Cena y Parrando llanero.

Para tener en cuenta: Mantenga su cámara con buena batería y capacidad de memoria, cada día será especial para lograr excelentes fotografías. * Atienda las recomendaciones del guía y sea responsable con el medio ambiente.

↪ DÍA 3: La Macarena | Raudal del Guayabero | Ciudad de Piedra o Caño Aguas Claras.
Iniciaremos con un recorrido de dos horas aproximadamente navegando por las aguas del río Guayabero a través de paisajes de inigualable belleza, deleitando nuestra vista con la majestuosa fauna y flora que nos rodea, para luego descender a suelo firme, en el raudal podemos ver la fuerza del agua, donde un anchor de aproximadamente 60 mt, en un instante pasa a ser un río de 200 mt aproximadamente, luego empezamos una caminata de 1 hora aproximadamente hasta llegar a Ciudad de Piedra, un escenario natural donde rocas de millones de años de formación, talladas por el agua y el viento, forman un laberinto, un mar abandonado, locación para lograr magnificas fotografías. Nuestra segunda opción, es pasar a la margen derecha del río y navegar por el Caño Aguas Claras, hasta cierto punto, en este transcurso, podemos ver el fondo del río y sus peces navegar por debajo de nosotros de forma natural. Seguimos con una breve caminata (30 mts aproximadamente) hasta llegar a sus posos naturales. Tomar uno o el otro sendero depende de: *Disponibilidad por capacidad de Carga *Capacidad física de los turistas *Condiciones climáticas. En horas de la tarde regresaremos a la zona urbana del municipio de la Macarena para cenar y tomar un merecido descanso.
En plan económico no incluye Desayuno, Cena y Parrando llanero.

Para tener en cuenta: Las personas con dificultad para realizar esta caminata se desplazarán a caño Temblón, un riachuelo de aguas cristalinas, un acuario natural donde los peces se observan a simple vista.

↪ DÍA 4: La Macarena| Caño Cristalito |Parque Temático Velloussea o lugar asignado.
Al elegir el plan económico no tiene actividad incluida en este día, usted puede tomar uno de los adicionales o en la Macarena analizar las diferentes ofertas, de cualquier manera se recomienda decidir a más tardar el primer día de su viaje, también le recomendamos preguntar a nuestro personal en La Macarena, la hora del vuelo de regreso.

Otros planes completos:

→ Plan Económico Promo: 
Aplica para salidas en las siguientes fechas: Agosto 15, Octubre 03, Octubre 31, Noviembre 07.
$1.640.900 Hotel Casa Hotel | $1.554.900 Hotel Gorila


→ Plan Completo Fecha sorpresa: 
Compras el paquete turístico por el valor promocional, y nosotros te confirmamos la fecha de viajes de 10 a 4 días antes de la fecha de viajes.Aplican condiciones. Esta opción tiene cupos limitados.
$1.399.900 Hotel Casa Hotel | $1.319.000 Hotel Gorila

* Estas tarifas no incluyen impuesto de ingreso al municipio ni impuestos de las autoridades ambientales.

Los siguientes impuestos no están incluidos en las tarifas:
→ Tarifas impuestos en La Macarena
• Adulto (Nacional o miembro de la can) $88.000
• Extranjero $134.000
• Adulto mayor de 65 años (Nacional o miembro de la can) $27.000
• Niños de 5 a 12 años (Nacional o miembro de la can) $70.000
*Estos deben ser pagos tan pronto se genere la reserva para garantizar su cupo.
 
RECOMENDACIONES:
Llevar camisa manga larga.
Pantalones largos que no sea jean.
Cachucha o gorra que cubra el cuello.
Zapatos cerrado, que cubra el tobillo, de buen agarre y que se pueda mojar.
Zapatos para descansar.
Morral pequeño de dos bragas o maletín auxiliar de caminatas.
Traje de baño.
Ningún tipo de plástico.
Se recomienda llevar su botilito personal o camelback.


 TENGA EN CUENTA:
No se permite bloqueador solar, repelente ni ninguna clase de químicos.

No fumar.
No ingerir bebidas alcohólicas dentro del parque.
No se permite ingreso menores de 5 años.
Los menores de 18 años deben portar el registro civil de nacimiento en caso de no viajar con sus padres se exige una autorización autenticada para poder realizar el viaje.

Paquete Incluye: 

           


No Incluye:  



Buscando...

Reservar ya PLAN ECONÓMICO - miércoles a sábados

Escoja su fecha ideal:



¿Tienes Cuenta TransmundoViajes? sino registrate aqui.



Organizado por

TransmundoViajes

Código de referencia: 0004-3

Desde $ 1.319.000,00 Cop por persona Duración: 3 Noches 4 Días

Otras sugerencias