Código de referencia:000016-1
Certificado
Viajando por la cultura turca, la frontera entre dos mundos. Sigue el camino de los primeros testigos del Evangelio del Apóstol San Pablo por Turquía.

Nota Importante: -

De un vistazo
Que harás: 

           


Detalles:  

TURQUÍA 

RUTA SAN PABLO 2019

12 DÍAS – 10 NOCHES

 

TARIFAS POR PERSONA SEGÚN ACOMODACIÓN

 

Fecha de viajeDoble/TripleSencilla
Niño (2-5 años) 
con dos adultos
24 marzo – 05 abril
12 – 24 Mayo
$ 7.171.000$ 8.371.000$ 5.571.000

 

ITINERARIO DE VIAJE:

 

DÍA 1.  BOGOTA – ESTAMBUL.

Salida en vuelo internacional a Estambul.  Noche a bordo.


DÍA 2.  ESTAMBUL.

Recogida en el aeropuerto y traslado al hotel. Alojamiento. 


DÍA 3.  ESTAMBUL.

Desayuno y salida para visitar la Santa Sofía, la obra bizantina más grande y sagrada y uno de los logros arquitectónicos más importantes de la humanidad. A continuación, iremos al Palacio de Topkapı, sede administrativa y residencia de los sultanes otomanos en el que destaca un enorme tesoro de la dinastía.  Almuerzo.  Seguiremos con la visita de la Mezquita Azul, uno de los edificios religiosos más famosos del mundo musulmán con sus seis minaretes y decorado con 22.700 azulejos.  La visita del Hipódromo Romano, escenario de grandes eventos bizantinos.  Acabaremos la excursión con la visita del bazar de las especias.  Cena y alojamiento.


DÍA 4.  ESTAMBUL – ADANA – TARSO – CAPADOCIA.

Desayuno en el hotel y la salida para tomar el vuelo con destino a Adana.  Llegada y traslado a Tarso.  Visita de la Puerta de Cleopatra donde en la época clásica estaba el puerto de Tarso desde el cual San Pablo entró en la ciudad. Después visitaremos el lugar llamado el Pozo de San Pablo que era la cueva donde el Santo vivió. Desde esta famosa ciudad de Tarso continuaremos para Capadocia, llegada al hotel cena y alojamiento


DÍA 5.  CAPADOCIA.

Desayuno en el hotel y salida para visitar esta maravilla, mezcla de los caprichos de la naturaleza y el arte humano, donde visitaremos la ciudad subterránea de Mazi (o similar) en las cuales los primeros cristianos se refugiaban para protegerse de los ataques de los romanos y árabes.  Almuerzo. Visita del valle de Göreme donde contemplaremos varias capillas rupestres con frescos muy bien conservados. Cena y alojamiento en el hotel (En Capadocia tendrán la posibilidad de realizar una excursión opcionalmente en globo aerostático al amanecer o participar en un espectáculo de bailes folklóricos en una típica cueva con bebidas regionales).


DÍA 6.  CAPADOCIA.

Desayuno en el hotel y misa en una de las iglesias rupestres del valle de Göreme. Visita de los valles de Avcılar, Güvercinlik, Paşabağ donde se disfruta de un increíble paisaje lunar.  Almuerzo.  Visita de del valle de Uçhisar donde se puede contemplar la antigua fortaleza excavada en la roca volcánica.  Visita de los talleres de tapetes y piedras semipreciosas donde se puede encontrar calidad y buen precio. Cena y alojamiento en el hotel.


DÍA 7.  CAPADOCIA – KONYA – PAMUKKALE.


Buscando...

Reservar ya TURQUÍA RUTA SAN PABLO

Escoja su fecha ideal:



¿Tienes Cuenta TransmundoViajes? sino registrate aqui.



Organizado por

TransmundoViajes

Código de referencia: 000016-1

Desde $ 7.171.000,00 Cop por persona Duración: 12 Días / 10 Noches

Otras sugerencias